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MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                                                 E044 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS


                                                        COMPONENTE 6

                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                                  PORCENTAJE DE QUEJAS O   VARIABLE 1: REPORTE DE QUEJAS O   LOS DERECHOHABIENTES REALIZAN UNA
              QUEJAS O SUGERENCIAS DE SERVICIOS MÉDICOS A LA   SUGERENCIAS DE SERVICIOS MÉDICOS   SUGERENCIAS, INSTITUTO DE   QUEJA O SUGERENCIA DE SERVICIOS
            POBLACIÓN DERECHOHABIENTE PARA EL SEGUIMIENTO A SUS   ATENDIDAS.  SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE   MÉDICOS AL ISSSTEP, MEDIANTE LLAMADA
                    SOLICITUDES ATENDIDAS.                            LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS   TELEFÓNICA, CORREO ELECTRÓNICO O DE
                                                                        PODERES DEL ESTADO DE PUEBLA   FORMA PRESENCIAL.
                                                                       (ISSSTEP), DEPARTAMENTO DE CALIDAD,
                                                                          CENTRO DE ATENCIÓN AL
                                                                        DERECHOHABIENTE, FRECUENCIA:
                                                                       SEMESTRAL, DOCUMENTO INTERNO, LA
                                                                      INFORMACIÓN PUEDE CONSULTARSE EN:
                                                                       www.plataformadetransparencia.org.mx
                                                                       ART. 77 FRACCIONES IV, VI Y XL-A, PARA
                                                                       SOLICITAR LA INFORMACIÓN ENTRAR A
                                                                         LA PLATAFORMA NACIONAL DE
                                                                        TRANSPARENCIA EN LA SECCIÓN
                                                                       SOLICITUDES / SOLICITUD DE ACCESO A
                                                                       LA INFORMACIÓN. VARIABLE 2: REPORTE
                                                                       DE QUEJAS O SUGERENCIAS, ISSSTEP,
                                                                       DEPARTAMENTO DE CALIDAD, CENTRO
                                                                       DE ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE,
                                                                       FRECUENCIA: SEMESTRAL, DOCUMENTO
                                                                        INTERNO, LA INFORMACIÓN PUEDE
                                                                          CONSULTARSE EN: www.
                                                                       plataformadetransparencia.org.mx ART. 77
                                                                         FRACCIONES IV, VI Y XL-A, PARA
                                                                       SOLICITAR LA INFORMACIÓN ENTRAR A
                                                                         LA PLATAFORMA NACIONAL DE
                                                                        TRANSPARENCIA EN LA SECCIÓN
                                                                       SOLICITUDES / SOLICITUD DE ACCESO A
                                                                            LA INFORMACIÓN
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                 GESTIÓN    EFICACIA    SEMESTRAL     97.04           (V1/V2)*100












































               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                193
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