Page 321 - 3. Tomo I
P. 321

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                       K003 - PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL DEL SECTOR EDUCATIVO



                                             Datos de Identificación del Programa Presupuestario
                       RESPONSABLE DEL PP                   INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP   IMPORTE : $  1,237,997,635.00
         RAMO : 17 - INFRAESTRUCTURA                          024  - COMITÉ ADMINISTRADOR POBLANO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS    1,237,997,635.00
                                                                EDUCATIVOS
         INSTITUCIÓN : 024 - COMITÉ ADMINISTRADOR POBLANO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS
         EDUCATIVOS
         UNIDAD RESPONSABLE : DA3G - COMITÉ ADMINISTRADOR POBLANO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE
         ESPACIOS EDUCATIVOS
         POBLACIÓN OBJETIVO : ESPACIOS EDUCATIVOS PÚBLICOS DEL ESTADO DE PUEBLA QUE PRIORIZAN LAS AUTORIDADES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA DEL ESTADO PARA RECIBIR ATENCIÓN EN
                      MATERIA DE CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO.

                                                           Alineación
           Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
          PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
              EJE:  02 SOSTENIBILIDAD TERRITORIAL Y DESARROLLO INTEGRAL
                OBJETIVO:  01  FORTALECER EL DESARROLLO SOSTENIBLE CON UN ENFOQUE INTERGENERACIONAL Y MULTIDISCIPLINARIO.
                 TEMÁTICA:  03 INFRAESTRUCTURA
                    OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 INCREMENTAR Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO.
                      ESTRATEGIA: 01 MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO IMPACTANDO EN UNA ADECUADA MOVILIDAD Y CONTRIBUYENDO A FORTALECER UN DESARROLLO RESILIENTE.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  06 MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN TODOS LOS NIVELES, PRIORIZANDO A LAS LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN.
           Programas Especiales (Transversales)
          PROGRAMA ESPECIAL :  02 PROGRAMA ESPECIAL DE PUEBLOS INDÍGENAS

                                                 Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR

                                                             FIN
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                                 PROMEDIO DE COBERTURA DE   SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.   LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL
            CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES EDUCATIVAS DE   EDUCACIÓN PÚBLICA EN LOS NIVELES   DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN,   ASIGNAN LOS RECURSOS NECESARIOS
           NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y POBLACIÓN ADULTA   DE EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIA   PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA   PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS
           EN EL ESTADO MEDIANTE LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES EN   SUPERIOR Y SUPERIOR.  EDUCATIVA. ESTADÍSTICA E   CONDICIONES EDUCATIVAS EN EL ESTADO,
              MATERIA DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE ESPACIOS              INDICADORES EDUCATIVOS POR   ASÍ COMO EL AUMENTO DE LA COBERTURA
            EDUCATIVOS PÚBLICOS DE NIVEL BÁSICO, MEDIA SUPERIOR Y       ENTIDAD FEDERATIVA. ESTADÍSTICA   DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN LOS
                        SUPERIOR.                                      EDUCATIVA ANUAL. PUEBLA. ÚLTIMO   NIVELES BÁSICO, MEDIA SUPERIOR Y
                                                                       DATO DISPONIBLE DEL CICLO ESCOLAR   SUPERIOR.
                                                                       EN CURSO. HTTPS://PLANEACION.SEP.
                                                                               GOB.
                                                                       MX/DOC/ESTADISTICA_E_INDICADORES/
                                                                      ESTADISTICA_E_INDICADORES_ENTIDA_F
                                                                      EDERATIVA/ESTADISTICA_E_INDICADORE
                                                                          S_EDUCATIVOS_21PUE.PDF
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICIENCIA  ANUAL        74.20         DATO ABSOLUTO
                                                          PROPÓSITO
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                               PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS   CONCENTRADO ANUAL DE ESPACIOS   LOS ESPACIOS EDUCATIVOS PÚBLICOS SON
             ESPACIOS EDUCATIVOS PÚBLICOS QUE PRIORIZAN LAS   PÚBLICOS DE NIVEL BÁSICO, MEDIO   EDUCATIVOS PÚBLICOS DE NIVEL   ATENDIDOS CONFORME A LOS CRITERIOS
             AUTORIDADES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA   SUPERIOR Y SUPERIOR CONSTRUIDOS,   BÁSICO, MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR   DE PRIORIZACIÓN ESTABLECIDOS POR LAS
            EDUCATIVA DEL ESTADO CONSTRUIDOS, REHABILITADOS Y/O   REHABILITADOS Y/O EQUIPADOS.  CONSTRUIDOS, REHABILITADOS Y/O   AUTORIDADES EN MATERIA DE
                       EQUIPADOS.                                      EQUIPADOS EMITIDO POR EL COMITÉ   INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA DEL
                                                                       ADMINISTRADOR POBLANO PARA LA   ESTADO.
                                                                         CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS
                                                                        EDUCATIVOS (DISPONIBLE PARA SU
                                                                             CONSULTA)
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL        100.00          (V1/V2)*100








               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                319
   316   317   318   319   320   321   322   323   324   325   326