Page 342 - 3. Tomo I
P. 342

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                 G004 - SUPERVISIÓN, INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE LA OPERACIÓN, CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y
                                                                         CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE CUOTA

                                             Datos de Identificación del Programa Presupuestario
                       RESPONSABLE DEL PP                   INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP    IMPORTE : $  510,044,606.00
         RAMO : 18 - MOVILIDAD Y TRANSPORTE                   081  - CARRETERAS DE CUOTA PUEBLA             510,044,606.00
         INSTITUCIÓN : 081 - CARRETERAS DE CUOTA PUEBLA

         UNIDAD RESPONSABLE : DA3J - CARRETERAS DE CUOTA PUEBLA
         POBLACIÓN OBJETIVO : USUARIOS QUE OCUPAN EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO MASIVO EN EL ÁREA METROPOLITANA DE PUEBLA Y CHACHAPA, ASÍ COMO LOS USUARIOS DE LAS CARRETERAS DE CUOTA DE LOS
                      MUNICIPIOS Y LOCALIDADES DE LA SIERRA NORTE, ÁREA METROPOLITANA DE PUEBLA-ATLIXCO Y LOCALIDADES LIMÍTROFES ENTRE LOS ESTADOS DE PUEBLA Y MORELOS.

                                                           Alineación
           Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
          PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
              EJE:  02 SOSTENIBILIDAD TERRITORIAL Y DESARROLLO INTEGRAL
                OBJETIVO:  01  FORTALECER EL DESARROLLO SOSTENIBLE CON UN ENFOQUE INTERGENERACIONAL Y MULTIDISCIPLINARIO.
                 TEMÁTICA:  03 INFRAESTRUCTURA
                    OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 INCREMENTAR Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO.
                      ESTRATEGIA: 01 MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO IMPACTANDO EN UNA ADECUADA MOVILIDAD Y CONTRIBUYENDO A FORTALECER UN DESARROLLO RESILIENTE.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  05 AMPLIAR LA RED CARRETERA QUE PERMITA EL MEJORAMIENTO DE LA CONECTIVIDAD DENTRO DE LAS REGIONES Y ENTRE ELLAS.
                 TEMÁTICA:  04 MOVILIDAD SOSTENIBLE
                    OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 ASEGURAR EL DESPLAZAMIENTO EFICIENTE Y SEGURO DE LAS PERSONAS Y LOS BIENES.
                      ESTRATEGIA: 01 FORTALECER LAS REDES DE MOVILIDAD QUE ATIENDAN LA DEMANDA DE TRANSPORTE SEGURO, DE CALIDAD, EFICIENTE Y MODERNO PARA EL BIENESTAR
                              COLECTIVO.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  01 IMPULSAR SISTEMAS DE TRANSPORTE EFICIENTES, ACCESIBLES, INTERMODALES E INTERCONECTADOS PARA EL TRASLADO DE PERSONAS,
                                    PRODUCTOS Y SERVICIOS.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  04 INTEGRAR SISTEMAS DE MOVILIDAD INTERMODAL, ENFOCADOS EN SUPERAR LAS DESIGUALDADES.
           Programas Especiales (Transversales)
          PROGRAMA ESPECIAL :  09 PROGRAMA ESPECIAL DE ANTICORRUPCIÓN

                                                 Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
                                                             FIN
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO

                                               PORCENTAJE DE SATISFACCIÓN DE LAS   ENCUESTAS APLICADAS, Y ESTADÍSTICAS   LAS CONCESIONARIAS CUMPLEN CON LAS
            CONTRIBUIR A MEJORAR LOS SISTEMAS DE MOVILIDAD EN EL   PERSONAS USUARIAS DEL SERVICIO DE   DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL   ESPECIFICACIONES Y NORMAS PARA
             ESTADO QUE PERMITAN ACCESIBILIDAD A LAS PERSONAS   LOS SISTEMAS DE INFRAESTRUCTURA   SERVICIO DE LOS SISTEMAS DE   OPERAR Y MANTENER EN ÓPTIMAS
            MEDIANTE LA ÓPTIMA OPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA   CARRETERA Y RED URBANA DE   INFRAESTRUCTURA CARRETERA Y RED   CONDICIONES LAS CARRETERAS DE CUOTA
             CARRETERA Y RED URBANA DE TRANSPORTE ARTICULADO   TRANSPORTE ARTICULADO (RUTA).  URBANA DE TRANSPORTE ARTICULADO   DE JURISDICCIÓN ESTATAL Y RED URBANA
                CONCESIONADA A CARGO DEL ORGANISMO.                      (RUTA). ELABORADOS POR LAS   DE TRANSPORTE ARTICULADO (RUTA).
                                                                         DIRECCIONES DE ANÁLISIS Y
                                                                         SEGUIMIENTO TÉCNICO Y DE
                                                                       TRANSPORTE MASIVO DE CARRETRAS DE
                                                                        CUOTA PUEBLA, COMO MEDICIÓN
                                                                         ANUAL. PUBLICADOS EN HTTPS:
                                                                          //CONSULTAPUBLICAMX.
                                                                       PLATAFORMADETRANSPARENCIA.ORG.
                                                                       MX SERIE DE INFORMACIÓN: 2022-2024
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL        71.72           (V1/V2)*100














               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                340
   337   338   339   340   341   342   343   344   345   346   347