Page 386 - 3. Tomo I
P. 386

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                            R015 - ACCIONES DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL



                                             Datos de Identificación del Programa Presupuestario
                       RESPONSABLE DEL PP                   INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP     IMPORTE : $  91,226,945.00
         RAMO : 22 - ENTIDADES NO SECTORIZADAS                117  - COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y AGENDA DIGITAL   91,226,945.00
         INSTITUCIÓN : 117 - COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y AGENDA DIGITAL

         UNIDAD RESPONSABLE : DA3O - COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y AGENDA DIGITAL
         POBLACIÓN OBJETIVO : DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL.


                                                           Alineación
           Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
          PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
              EJE:  05 TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
                OBJETIVO:  01  FOMENTAR UN GOBIERNO ABIERTO A LA CIUDADANÍA, GARANTE DEL COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y EFICAZ EN LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL.
                 TEMÁTICA:  04 GOBIERNO PRESENTE
                    OBJETIVO ESPECÍFICO:  01 CONSOLIDAR UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, A TRAVÉS DE UN ESQUEMA POLÍTICO Y ADMINISTRATIVO QUE PROMUEVA LA VINCULACIÓN CON LA
                                  CIUDADANÍA Y LA PRESENCIA EN AL INTERIOR Y EXTERIOR DEL ESTADO.
                      ESTRATEGIA: 01 DESARROLLAR POLÍTICAS EFECTIVAS QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA SOCIEDAD.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  08 GENERAR Y DIFUNDIR INFORMACIÓN INSTITUCIONAL A TRAVÉS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN TODAS LAS MODALIDADES, PARA FORTALECER LA
                                    COMUNICACIÓN SOCIAL.
                                                 Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
                                                             FIN

                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                                 PORCENTAJE DE CAMPAÑAS DE   REPORTE QUE SE EXTRAE DE LA BASE DE   LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL
             CONTRIBUIR A LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN SOCIAL   DIFUSIÓN PARA EL FOMENTO DE   DATOS DE LA INFORMACIÓN DE LA   GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA
           MEDIANTE LA DIFUSIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS   PROGRAMAS GUBERNAMENTALES.  DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS   SOLICITAN LA DIFUSIÓN DE SUS
              INSTITUCIONALES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL.             GUBERNAMENTALES EN SUS DIFIRENTES   PROGRAMAS EN DIVERSAS MODALIDADES.
                                                                        MODALIDADES; SU FRECUENCIA DE
                                                                         DISPONIBILIDAD ES ANUAL Y ES
                                                                       GENERADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL
                                                                           DE MERCADOTECNIA
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL        100.00          (V1/V2)*100
                                                          PROPÓSITO
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO

                                                 NÚMERO DE DEPENDENCIAS Y   REPORTE DE MENSAJES DE PROGRAMAS   LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA
            LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN   ENTIDADES CON PROGRAMAS   Y ACTIVIDADES GUBERNAMENTALES   ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL
            PÚBLICA ESTATAL CUENTAN CON LA DIFUSIÓN DE MENSAJES   GUBERNAMENTALES DIFUNDIDOS EN   DIFUNDIDOS EN MEDIOS DE   EJECUTAN PROGRAMAS
            SOBRE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES GUBERNAMENTALES DE   MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL   COMUNICACIÓN LOCAL Y NACIONAL;   GUBERNAMENTALES SUSCEPTIBLES DE
             FORMA OPORTUNA EN MEDIOS LOCALES Y NACIONALES.  Y LOCAL.  FRECUENCIA DE MEDICIÓN ANUAL; ES   DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
                                                                      GENERADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL
                                                                           DE MERCADOTECNIA
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICIENCIA  ANUAL        100.00          (V1/V2)*100
                                                         COMPONENTE 1
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                                 PORCENTAJE DE ACCIONES DE   REPORTE DE ACCIONES DE   LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA
               ACCIONES DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN   COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN   COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN   ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL
                   INSTITUCIONAL PUBLICADAS.     INSTITUCIONAL PUBLICADAS.  INSTITUCIONAL PUBLICADAS;   SOLICITAN LA PUBLICACIÓN DE ACCIONES
                                                                       FRECUENCIA DE MEDICIÓN ANUAL; EL   DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN
                                                                         REPORTE ES GENERADO POR LA   INSTITUCIONAL.
                                                                          DIRECCIÓN GENERAL DE
                                                                            MERCADOTECNIA
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                 GESTIÓN   EFICIENCIA   IRREGULAR     100.00          (V1/V2)*100



               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                384
   381   382   383   384   385   386   387   388