Page 61 - 3. Tomo I
P. 61
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
E001 - GESTIÓN CIUDADANA DE LA OFICINA DEL EJECUTIVO DEL ESTADO
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 27,804,840.00
RAMO : 02 - EJECUTIVO DEL ESTADO 002 - EJECUTIVO DEL ESTADO 27,804,840.00
INSTITUCIÓN : 002 - EJECUTIVO DEL ESTADO
UNIDAD RESPONSABLE : 1000 - JEFATURA DE LA OFICINA DEL C. GOBERNADOR
POBLACIÓN OBJETIVO : TODOS LOS HABITANTES DEL ESTADO DE PUEBLA QUE REALICEN PETICIONES DE FORMA VERBAL O ESCRITA AL C. GOBERNADOR.
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 05 TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
OBJETIVO: 01 FOMENTAR UN GOBIERNO ABIERTO A LA CIUDADANÍA, GARANTE DEL COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y EFICAZ EN LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL.
TEMÁTICA: 04 GOBIERNO PRESENTE
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 CONSOLIDAR UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, A TRAVÉS DE UN ESQUEMA POLÍTICO Y ADMINISTRATIVO QUE PROMUEVA LA VINCULACIÓN CON LA
CIUDADANÍA Y LA PRESENCIA EN AL INTERIOR Y EXTERIOR DEL ESTADO.
ESTRATEGIA: 01 DESARROLLAR POLÍTICAS EFECTIVAS QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LA SOCIEDAD.
LÍNEA DE ACCIÓN: 01 GENERAR ESQUEMAS DE CO-CREACIÓN QUE FOMENTEN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL INTERIOR DEL ESTADO
LÍNEA DE ACCIÓN: 02 COORDINAR ESTRATEGIAS PARA ASEGURAR LA GOBERNANZA.
LÍNEA DE ACCIÓN: 03 INCORPORAR A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 04 INTEGRAR LOS PRINCIPIOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL.
LÍNEA DE ACCIÓN: 05 IMPULSAR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA CONTAR CON UN GOBIERNO EFICIENTE, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE CAPACIDADES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 06 INCREMENTAR LA PRESENCIA INSTITUCIONAL AL INTERIOR DEL ESTADO.
LÍNEA DE ACCIÓN: 07 GENERAR VÍNCULOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE ATRAIGAN BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO.
LÍNEA DE ACCIÓN: 08 GENERAR Y DIFUNDIR INFORMACIÓN INSTITUCIONAL A TRAVÉS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN TODAS LAS MODALIDADES, PARA FORTALECER LA
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
RANKING DEL SUBÍNDICE SISTEMA ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD ESTATAL, LAS AUTORIDADES ESTATALES GENERAN
CONTRIBUIR A LA EDIFICACIÓN DE UN GOBIERNO EFICIENTE POLÍTICO DEL ÍNDICE DE GENERADO POR EL INSTITUTO ESPACIOS Y OPORTUNIDADES QUE
CORRESPONSABLE, ABIERTO, TRANSPARENTE Y CERCANO A LA COMPETITIVIDAD ESTATAL. MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD POTENCIALIZAN Y MEJORAN LAS
GENTE MEDIANTE GESTIÓN DE LAS PETICIONES REALIZADAS POR (IMCO), FRECUENCIA DE MEDICIÓN: CONDICIONES DE VIDA DE LAS Y LOS
LA CIUDADANÍA. ANUAL; ACCESO POR RUTA: HTTPS: POBLANOS.
//IMCO.ORG.MX/INDICES/INDICE-DE-
COMPETITIVIDAD-ESTATAL-
2023/RESULTADOS/ENTIDAD/21-PUEBLA;
SERIE DE INFORMACIÓN DISPONIBLE:
2019, 2020, 2021, 2022, 2023
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 32.00 DATO ABSOLUTO
PROPÓSITO
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PORCENTAJE DE ENCUESTAS ENCUESTAS DE OPINIÓN APLICADAS A LA SOCIEDAD POBLANA SE INTERESA EN
LAS Y LOS CIUDADANOS DEL ESTADO DE PUEBLA QUE REALIZADAS CON OPINIÓN FAVORABLE LAS Y LOS CIUDADANOS QUE PARTICIPAR EN LOS EVENTOS OFICIALES
PRESENTAN SUS PETICIONES AL C. GOBERNADOR EN LA OFICINA, SOBRE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN RECIBIERON ATENCIÓN PARA LA Y/O GIRAS DE TRABAJO DEL C.
EVENTOS OFICIALES Y/O GIRAS DE TRABAJO, RECIBEN UNA PARA LA GESTIÓN A SUS PETICIONES GESTIÓN DE SUS PETICIONES, GOBERNADOR PARA REALIZAR PETICIONES
GESTIÓN SATISFACTORIA A SUS PETICIONES. REALIZADAS AL C. GOBERNADOR. CONCENTRADAS TRIMESTRALMENTE Y CONTESTAR LA ENCUESTA DE
POR LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN.
CIUDADANA; DISPONIBLES DE LOS
EJERCICIOS 2022, 2023 Y 2024
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO CALIDAD ANUAL 98.00 (V1/V2)*100
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
59