Page 738 - Iniciativa Ley Egresos 2026 F
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Cap 1000, t+1 = Cap 1000, t * TMCRA 2023 – 2025
                                                                                                            Cap 1000, t+2 = Cap 1000, t+1 * TMCRA 2023 – 2025
                                                                                                            Cap 1000, t+3 = Cap 1000, t+2 * TMCRA 2023 – 2025
                                                                                                            Cap 1000, t+4 = Cap 1000, t+3 * TMCRA 2023 – 2025
                                                                                                            Cap 1000, t+5 = Cap 1000, t+4 * TMCRA 2023 - 2025
                                         Donde:

                                         Cap 1000, t+1 = Proyección del capítulo 1000 Servicios Personales para el año 2027.
                                         Cap 1000, t = Presupuesto del capítulo 1000 Servicios Personales para el año 2026.
                                         Tasa Media de Crecimiento Anual (TMCA) 2023 – 2025 = {[(Cap 1000, 2024 / Cap 1000, 2022) ]-1}*100
                                                                                                                                    1/n

                                            Donde:
                                            Cap 1000, 2023 =  Se refiere al presupuesto devengado del Gasto No Etiquetado en Servicios Personales para 2023, con base en el Formato 6 d): Estado
                                            Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado - (Clasificación de Servicios Personales por Categoría)
                                            Cap 1000, 2025 =  Se refiere al presupuesto devengado del Gasto No Etiquetado en Servicios Personales para 2025, con base en el Formato 6 d): Estado
                                            Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado - (Clasificación de Servicios Personales por Categoría
                                            Número de periodos (n) = tres años.


                               4.  Una vez obtenidas las cifras proyectadas, se realizaron validaciones para asegurar que el Gasto No Etiquetado no superara las estimaciones de Ingresos de
                                   Libre Disposición y que el Gasto Etiquetado se mantuviera equilibrado respecto a las Transferencias Federales Etiquetadas. Esto permite proyectar el gasto
                                   de manera alineada al ingreso, manteniendo consistencia con las proyecciones de política pública.

                          Consideraciones

                                  •    El método aplicado parte de las estimaciones de Ingresos, lo cual implica que cambios en la recaudación pueden alterar las proyecciones de gasto a lo
                                       largo del Ejercicio Fiscal.


                                  •    Existen elementos que no se capturan y que pueden estar presentes durante el Ejercicio Fiscal, como la creación de programas y/o instituciones, así como
                                       modificaciones  en  el  gasto  de  algunas  partidas  que  alteren  los  resultados  al  cierre  del  año.  Aunque  el  Gasto  Público  es  una  variable  compleja  y
                                       multifactorial, las proyecciones presentadas buscan ofrecer un marco flexible que responda a las variaciones en el contexto fiscal y económico.


                                  •    Las Proyecciones de Egresos que en este documento se presentan, tienen un carácter exclusivamente informativo y están sujetos a ajustes conforme
                                       evolucione la actividad económica, por lo que no constituyen compromisos presupuestarios vinculantes para el Gobierno del Estado.









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