Page 129 - 3. Tomo I
P. 129
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
P006 - EVALUACIÓN GUBERNAMENTAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 2,730,343.00
RAMO : 07 - FUNCIÓN PÚBLICA 010 - SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2,730,343.00
INSTITUCIÓN : 010 - SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
UNIDAD RESPONSABLE : 1100 - COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y
EVALUACIÓN
POBLACIÓN OBJETIVO : LAS INSTITUCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL QUE BRINDAN TRÁMITES Y SERVICIOS Y SON EVALUADAS
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 05 TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
OBJETIVO: 01 FOMENTAR UN GOBIERNO ABIERTO A LA CIUDADANÍA, GARANTE DEL COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y EFICAZ EN LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL.
TEMÁTICA: 02 COMBATE A LA CORRUPCIÓN
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 PROMOVER LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y LA INTEGRIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN.
ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR ACCIONES QUE PERMITAN DETECTAR, DENUNCIAR, INVESTIGAR Y SANCIONAR LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN.
LÍNEA DE ACCIÓN: 01 MEJORAR LOS PROCESOS DE CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL.
Programas Especiales (Transversales)
PROGRAMA ESPECIAL : 03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA
PROGRAMA ESPECIAL : 09 PROGRAMA ESPECIAL DE ANTICORRUPCIÓN
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
TASA DE PREVALENCIA DE CORRUPCIÓN ENCUESTA NACIONAL DE CALIDAD E LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA
CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA POR CADA 100 MIL HABITANTES EN IMPACTO GUBERNAMENTAL (ENCIG), ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MEJORAN SU
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, MEDIANTE LA EVALUACIÓN TRÁMITES. INEGI 2023. FRECUENCIA DE MEDICIÓN: GESTIÓN PÚBLICA Y MANTIENEN LA
DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL DE LAS DEPENDENCIAS Y BIANUAL. FUENTE: HTTPS://WWW.INEGI. CALIDAD Y ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES Y
ENTIDADES Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE TRÁMITES Y ORG.MX/PROGRAMAS/ENCIG/2021/ SERVICIOS QUE BRINDAN A LA CIUDADANÍA.
SERVICIOS ESTATALES QUE SE BRINDAN A LAS PERSONAS RUTA: HTTPS://WWW.INEGI.ORG.MX/ •
USUARIAS, FAVORECIENDO LA MEJORA CONTINUA Y EL PROGRAMAS DE INFORMACIÓN
COMBATE A LA CORRUPCIÓN. SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN DE
GOBIERNO, SEGURIDAD PÚBLICA E
IMPARTICIÓN DE JUSTICIA ENCUESTAS
REGULARES • ENCUESTA NACIONAL DE
CALIDAD E IMPACTO GUBERNAMENTAL
(ENCIG) • 2021 O INFORMACIÓN GENERAL
O EXPERIENCIAS DE CORRUPCIÓN SERIE
DE INFORMACIÓN DISPONIBLE: 2011, 2013,
2015, 2017, 2019, 2021
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA BIENAL 19,585.00 DATO ABSOLUTO
PROPÓSITO
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PROMEDIO DE LA CALIFICACIÓN DE LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LA LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES ACATAN
LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN ÍNDICES DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN EVALUACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS Y Y DAN CUMPLIMIENTO A LAS
PÚBLICA ESTATAL SON EVALUADAS PARA IDENTIFICAR ÁREAS DE CIUDADANA DE LOS TRÁMITES Y REPORTE CONCENTRADO DE LOS RECOMENDACIONES EMITIDAS DERIVADAS
MEJORA DE SU GESTIÓN. SERVICIOS PÚBLICOS ESTATALES ÍNDICES DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DE LAS EVALUACIONES A LOS PROGRAMAS
EVALUADOS. CIUDADANA O CALIFICACIONES. FUENTE: PRESUPUESTARIOS Y A LOS TRÁMITES Y
RESULTADOS DE LOS INFORMES DE SERVICIOS QUE EJECUTAN.
EVALUACIÓN DE LOS TRÁMITES Y
SERVICIOS ESTATALES, EMITIDOS POR LA
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN.
FRECUENCIA DE MEDICIÓN: SEMESTRAL.
SERIE DE INFORMACIÓN DISPONIBLE:
2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018,
2019, 2020, 2021, 2022 Y 2023
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA SEMESTRAL 9.00 V1/V2
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
127