Page 129 - 3. Tomo I
P. 129

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                  P006 - EVALUACIÓN GUBERNAMENTAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN



                                             Datos de Identificación del Programa Presupuestario
                       RESPONSABLE DEL PP                   INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP     IMPORTE : $  2,730,343.00
         RAMO : 07 - FUNCIÓN PÚBLICA                          010  - SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA        2,730,343.00
         INSTITUCIÓN : 010 - SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

         UNIDAD RESPONSABLE : 1100 - COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y
         EVALUACIÓN
         POBLACIÓN OBJETIVO : LAS INSTITUCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL QUE BRINDAN TRÁMITES Y SERVICIOS Y SON EVALUADAS

                                                           Alineación
           Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
          PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
              EJE:  05 TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
                OBJETIVO:  01  FOMENTAR UN GOBIERNO ABIERTO A LA CIUDADANÍA, GARANTE DEL COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y EFICAZ EN LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL.
                 TEMÁTICA:  02 COMBATE A LA CORRUPCIÓN
                    OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 PROMOVER LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y LA INTEGRIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN.
                      ESTRATEGIA:  01 IMPULSAR ACCIONES QUE PERMITAN DETECTAR, DENUNCIAR, INVESTIGAR Y SANCIONAR LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  01 MEJORAR LOS PROCESOS DE CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL.
           Programas Especiales (Transversales)
          PROGRAMA ESPECIAL :  03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA
          PROGRAMA ESPECIAL :  09 PROGRAMA ESPECIAL DE ANTICORRUPCIÓN

                                                 Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
                                                             FIN
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO

                                               TASA DE PREVALENCIA DE CORRUPCIÓN   ENCUESTA NACIONAL DE CALIDAD E   LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA
             CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA   POR CADA 100 MIL HABITANTES EN   IMPACTO GUBERNAMENTAL (ENCIG),   ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MEJORAN SU
           ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, MEDIANTE LA EVALUACIÓN   TRÁMITES.  INEGI 2023. FRECUENCIA DE MEDICIÓN:   GESTIÓN PÚBLICA Y MANTIENEN LA
            DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL DE LAS DEPENDENCIAS Y          BIANUAL. FUENTE: HTTPS://WWW.INEGI.  CALIDAD Y ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES Y
            ENTIDADES Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE TRÁMITES Y       ORG.MX/PROGRAMAS/ENCIG/2021/   SERVICIOS QUE BRINDAN A LA CIUDADANÍA.
             SERVICIOS ESTATALES QUE SE BRINDAN A LAS PERSONAS         RUTA: HTTPS://WWW.INEGI.ORG.MX/ •
             USUARIAS, FAVORECIENDO LA MEJORA CONTINUA Y EL              PROGRAMAS DE INFORMACIÓN
                   COMBATE A LA CORRUPCIÓN.                             SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN DE
                                                                        GOBIERNO, SEGURIDAD PÚBLICA E
                                                                       IMPARTICIÓN DE JUSTICIA ENCUESTAS
                                                                       REGULARES • ENCUESTA NACIONAL DE
                                                                       CALIDAD E IMPACTO GUBERNAMENTAL
                                                                      (ENCIG) • 2021 O INFORMACIÓN GENERAL
                                                                       O EXPERIENCIAS DE CORRUPCIÓN SERIE
                                                                      DE INFORMACIÓN DISPONIBLE: 2011, 2013,
                                                                           2015, 2017, 2019, 2021
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    BIENAL      19,585.00      DATO ABSOLUTO
                                                          PROPÓSITO
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO

                                               PROMEDIO DE LA CALIFICACIÓN DE LOS   INFORMES DE RESULTADOS DE LA   LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES ACATAN
            LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN   ÍNDICES DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN   EVALUACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS Y   Y DAN CUMPLIMIENTO A LAS
           PÚBLICA ESTATAL SON EVALUADAS PARA IDENTIFICAR ÁREAS DE   CIUDADANA DE LOS TRÁMITES Y   REPORTE CONCENTRADO DE LOS   RECOMENDACIONES EMITIDAS DERIVADAS
                    MEJORA DE SU GESTIÓN.       SERVICIOS PÚBLICOS ESTATALES   ÍNDICES DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN   DE LAS EVALUACIONES A LOS PROGRAMAS
                                                     EVALUADOS.       CIUDADANA O CALIFICACIONES. FUENTE:   PRESUPUESTARIOS Y A LOS TRÁMITES Y
                                                                        RESULTADOS DE LOS INFORMES DE   SERVICIOS QUE EJECUTAN.
                                                                        EVALUACIÓN DE LOS TRÁMITES Y
                                                                       SERVICIOS ESTATALES, EMITIDOS POR LA
                                                                         DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN.
                                                                       FRECUENCIA DE MEDICIÓN: SEMESTRAL.
                                                                       SERIE DE INFORMACIÓN DISPONIBLE:
                                                                      2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018,
                                                                          2019, 2020, 2021, 2022 Y 2023
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA   SEMESTRAL     9.00             V1/V2

               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                127
   124   125   126   127   128   129   130   131   132   133   134