Page 160 - 3. Tomo I
P. 160
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
E029 - SERVICIOS EDUCATIVOS EN DIFERENTES MODALIDADES
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 106,779,282.00
RAMO : 08 - EDUCACIÓN 043 - INSTITUTO DE EDUCACIÓN DIGITAL DEL ESTADO DE PUEBLA 106,779,282.00
INSTITUCIÓN : 043 - INSTITUTO DE EDUCACIÓN DIGITAL DEL ESTADO DE PUEBLA
UNIDAD RESPONSABLE : DA1O - INSTITUTO DE EDUCACIÓN DIGITAL DEL ESTADO DE PUEBLA
POBLACIÓN OBJETIVO : HABITANTES DEL ESTADO DE PUEBLA MAYORES DE 15 AÑOS QUE ESTÉN INTERESADOS Y EN POSIBILIDADES DE CURSAR LOS PLANES DE ESTUDIO DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR A
TRAVÉS DE SUS DIFERENTES MODALIDADES OTORGADOS POR EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN DIGITAL DEL ESTADO DE PUEBLA.
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
OBJETIVO: 01 REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
TEMÁTICA: 03 EDUCACIÓN
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 02 IMPULSAR DESDE LOS CENTROS EDUCATIVOS UNA FORMACIÓN INTEGRAL CON ENFOQUE SOSTENIBLE QUE ABARQUE EL DESARROLLO DE
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, LA PROMOCIÓN DE VALORES, EL RECONOCIMIENTO DE LA CULTURA, EL FOMENTO DE CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL
CUIDADO PERSONAL Y DEL MEDIO AMBIENTE.
LÍNEA DE ACCIÓN: 03 PROMOVER LA CULTURA FÍSICA, EL DEPORTE Y EL DEPORTE ADAPTADO COMO ELEMENTO DE ESPARCIMIENTO Y DESARROLLO DE CAPACIDADES, PARA
CONTRIBUIR AL BIENESTAR INDIVIDUAL Y SOCIAL.
LÍNEA DE ACCIÓN: 04 GARANTIZAR LA IGUALDAD EN EL ACCESO A TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
LÍNEA DE ACCIÓN: 12 IMPULSAR LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INVESTIGACIÓN COMO ELEMENTOS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR LAS CONDICIONES SOCIALES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 13 OPTIMIZAR LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN TODAS SUS MODALIDADES PARA EL ACCESO Y PERMANENCIA DE LAS ALUMNAS Y LOS
ALUMNOS.
LÍNEA DE ACCIÓN: 14 PROMOVER ESPACIOS DIGNOS EN LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS DE TODOS LOS NIVELES.
Programas Especiales (Transversales)
PROGRAMA ESPECIAL : 02 PROGRAMA ESPECIAL DE PUEBLOS INDÍGENAS
PROGRAMA ESPECIAL : 03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PORCENTAJE DE ESCOLARIZACIÓN DE INFORME DE ACTIVIDADES DE LA LOS HABITANTES DE 15 AÑOS EN ADELANTE
CONTRIBUIR AL AUMENTO DE ESCOLARIZACIÓN DE LOS LOS HABITANTES MAYORES DE 15 AÑOS DIRECCIÓN ACADÉMICA, LA FUENTE DE DEL ESTADO DE PUEBLA OPTAN POR
HABITANTES DE 15 AÑOS EN ADELANTE DEL ESTADO DE PUEBLA EN ADELANTE DEL ESTADO DE PUEBLA INFORMACIÓN ES SOBRE EL REPORTE DE DIFERENTES MODALIDADES EDUCATIVAS
Y A SU DERECHO DE ACCESO A LA EDUCACIÓN MEDIANTE LA CURSANTES DE NIVEL EDUCATIVO DIRECCIÓN ACADÉMICA (FRECUENCIA (ESCOLARIZADA Y NO ESCOLARIZADA)
OFERTA DE NIVELES EDUCATIVOS MEDIO SUPERIOR, SUPERIOR MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR, EN DE MEDICIÓN ANUAL). SERIE DE OFERTADAS POR EL INSTITUTO DE
(INCLUYE POSGRADO), EN DIFERENTES MODALIDADES DIFERENTES MODALIDADES INFORMACIÓN DISPONIBLE: A PARTIR DE EDUCACIÓN DIGITAL DEL ESTADO DE
EDUCATIVAS (ESCOLARIZADA Y NO ESCOLARIZADA) EDUCATIVAS. 2015 AL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2023, PUEBLA PARA CONTINUAR SU FORMACIÓN
COADYUVANDO A SU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. CONSIDERADA EN ACTAS DE LA H. JUNTA ACADÉMICA A NIVEL MEDIO SUPERIOR,
DE GOBIERNO, DATOS DEL PORTAL DE SUPERIOR Y POSGRADO.
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN,
PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA
EDUCATIVA. INFORMACIÓN DISPONIBLE
EN: https://www.planeacion.sep.gob.
mx/principalescifras/
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 3.32 (V1/V2)*100
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
158