Page 162 - 3. Tomo I
P. 162
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
E030 - EDUCACIÓN SUPERIOR EN UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 837,008,368.00
RAMO : 08 - EDUCACIÓN 044 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO 119,938,219.00
INSTITUCIÓN : 046 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA 045 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS 77,257,924.00
UNIDAD RESPONSABLE : DA2F - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA
046 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA 304,525,819.00
047 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECAMACHALCO 106,275,560.00
061 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE XICOTEPEC DE JUÁREZ 98,205,234.00
080 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ORIENTAL 25,345,058.00
092 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN 88,831,959.00
111 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA BILINGÜE INTERNACIONAL Y SUSTENTABLE DE 16,628,595.00
PUEBLA
POBLACIÓN OBJETIVO : ESTUDIANTES INSCRITOS Y QUE RECIBEN SERVICIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
OBJETIVO: 01 REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
TEMÁTICA: 03 EDUCACIÓN
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 01 INCREMENTAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y POBLACIÓN ADULTA EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
LÍNEA DE ACCIÓN: 04 GARANTIZAR LA IGUALDAD EN EL ACCESO A TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
LÍNEA DE ACCIÓN: 07 PROMOVER UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN TODOS LOS NIVELES, QUE PERMITA POTENCIALIZAR LAS CAPACIDADES
DE LAS PERSONAS.
LÍNEA DE ACCIÓN: 12 IMPULSAR LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INVESTIGACIÓN COMO ELEMENTOS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR LAS CONDICIONES SOCIALES.
Programas Especiales (Transversales)
PROGRAMA ESPECIAL : 03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PORCENTAJE DE EGRESADOS DE LAS IES REPORTE DE TITULADOS DE LAS IES DEL LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES
CONTRIBUIR A LA GENERACIÓN DE CONDICIONES EDUCATIVAS TITULADOS EN LAS UNIVERSIDADES ESTADO DE PUEBLA POR CORHORTE TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE PUEBLA SE
QUE PERMITAN MEJORAR EL BIENESTAR INTEGRAL DE LAS TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE GENERACIONAL (DENOMINADOR) HTTP: INTERESAN EN OBTENER SU TITULACIÓN
PERSONAS MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS PUEBLA. //WWW.ANUIES.MX/INFORMACION-Y- CON BASE EN UNA FORMACIÓN
COMPETENTES QUE APORTEN AL DESARROLLO DE SU REGIÓN. SERVICIOS/INFORMACION-ESTADISTICA- COMPETENTE PARA APORTAR BIENESTAR A
DE-EDUCACION-SUPERIOR/ANUARIO- SU VIDA Y SU REGIÓN.
ESTADISTICO-DE-EDUCACION-SUPERIOR
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 35.75 (V1/V2)*100
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
160