Page 177 - 3. Tomo I
P. 177
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
K006 - CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 41,668,336.00
RAMO : 08 - EDUCACIÓN 122 - BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA 41,668,336.00
INSTITUCIÓN : 122 - BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
UNIDAD RESPONSABLE : DA1F - BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
POBLACIÓN OBJETIVO : MUJERES Y HOMBRES DE 15 AÑOS Y MAS
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
OBJETIVO: 01 REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
TEMÁTICA: 03 EDUCACIÓN
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 01 INCREMENTAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y POBLACIÓN ADULTA EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
LÍNEA DE ACCIÓN: 02 IMPULSAR DESDE LOS CENTROS EDUCATIVOS UNA FORMACIÓN INTEGRAL CON ENFOQUE SOSTENIBLE QUE ABARQUE EL DESARROLLO DE
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, LA PROMOCIÓN DE VALORES, EL RECONOCIMIENTO DE LA CULTURA, EL FOMENTO DE CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL
CUIDADO PERSONAL Y DEL MEDIO AMBIENTE.
LÍNEA DE ACCIÓN: 03 PROMOVER LA CULTURA FÍSICA, EL DEPORTE Y EL DEPORTE ADAPTADO COMO ELEMENTO DE ESPARCIMIENTO Y DESARROLLO DE CAPACIDADES, PARA
CONTRIBUIR AL BIENESTAR INDIVIDUAL Y SOCIAL.
LÍNEA DE ACCIÓN: 04 GARANTIZAR LA IGUALDAD EN EL ACCESO A TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
LÍNEA DE ACCIÓN: 10 MEJORAR EL EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS DE TODOS LOS NIVELES, CON ÉNFASIS EN LAS NECESIDADES DE LOS GRUPOS EN
SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
LÍNEA DE ACCIÓN: 11 GESTIONAR LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA DE TODOS LOS NIVELES CON ÉNFASIS EN LAS LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN.
LÍNEA DE ACCIÓN: 14 PROMOVER ESPACIOS DIGNOS EN LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS DE TODOS LOS NIVELES.
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
VARIACIÓN PORCENTUAL DE PRINCIPALES CIFRAS DEL SISTEMA QUE EXISTAN RECURSOS FINANCIEROS
CONTRIBUIR AL INCREMENTO DE LA EDUCACIÓN MEDIA MATRÍCULA ATENDIDA EN EL ESTADO DE EDUCATIVO NACIONAL 2021-2022, SUFICIENTES PARA INFRAESTRUCTURA Y
SUPERIOR Y SUPERIOR (INCLUYE POSGRADO) DE LA POBLACIÓN PUEBLA EN LOS PROGRAMAS DE NIVEL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, EQUIPAMIENTO EN 2024.
DEL ESTADO DE PUEBLA MEDIANTE LA ATENCIÓN DE LAS MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR PARA EL FRECUENCIA DE MEDICIÓN: ANUAL.
NECESIDADES DE CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN, CICLO 2024-2025. https://www.planeacion.sep.gob.
MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS. mx/estadisticaeindicadores.aspx SERIE DE
INFORMACIÓN DISPONIBLE: DESDE 2008
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 0.33 ((V2-V1)/V1)*100
PROPÓSITO
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
VARIACIÓN PORCENTUAL DE LA ANUARIO ESTADÍSTICO INSTITUCIONAL QUE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS CUBRAN
LOS ESTUDIANTES INSCRITOS EN LOS NIVELES MEDIO SUPERIOR MATRÍCULA ATENDIDA EN LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LAS NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA
Y SUPERIOR DE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP) FRECUENCIA DE QUE REQUIERE LA BENEMÉRITA
PUEBLA (BUAP) CUENTAN CON ESPACIOS EDUCATIVOS QUE DE PUEBLA (BUAP) EN LOS PROGRAMAS MEDICIÓN: ANUAL https://planeacion. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
RECIBEN MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO. DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR. buap.mx SERIE DE INFORMACIÓN (BUAP) PARA SOPORTAR EL INCREMENTO
DISPONIBLE: 2002 A 2022 EN LA COBERTURA.
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 1.00 ((V2-V1)/V1)*100
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
175