Page 173 - 3. Tomo I
P. 173

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                                 E035 - ATENCIÓN A LA DEMANDA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS



                                             Datos de Identificación del Programa Presupuestario
                       RESPONSABLE DEL PP                   INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP    IMPORTE : $  180,967,629.00
         RAMO : 08 - EDUCACIÓN                                031  - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS   180,967,629.00
         INSTITUCIÓN : 031 - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS

         UNIDAD RESPONSABLE : DA1M - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS
         POBLACIÓN OBJETIVO : MUJERES Y HOMBRES DE 15 AÑOS Y MÁS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ATENCIÓN A LA DEMANDA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS
                      RECIBEN ATENCIÓN PARA ALFABETIZARSE Y CONCLUIR LA EDUCACIÓN BÁSICA.

                                                           Alineación
           Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
          PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
              EJE:  04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
                OBJETIVO:  01  REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
                 TEMÁTICA:  03 EDUCACIÓN
                    OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
                      ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  01 INCREMENTAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y POBLACIÓN ADULTA EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
           Programas Especiales (Transversales)
          PROGRAMA ESPECIAL :  03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA

                                                 Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
                                                             FIN
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO

                                               PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN QUE SE   METODOLOGÍA PARA EL CÁLCULO DE   EXISTE INTERÉS POR PARTE DE LA
           CONTRIBUIR A LA DISMINUCIÓN DEL ANALFABETISMO Y REZAGO   ENCUENTRA EN SITUACIÓN DE REZAGO   REZAGO EDUCATIVO, DEPARTAMENTO   POBLACIÓN EN REZAGO EDUCATIVO POR
           EDUCATIVO MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE   EDUCATIVO.  DE PROSPECTIVA E INFORMACIÓN   ALFABETIZARSE Y/O CONCLUIR SU
           ALFABETIZACIÓN Y CONCLUSIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN         EXTERNA, SUBDIRECCIÓN DE   EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE
                        EL ESTADO.                                       INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA,   PUEBLA.
                                                                         INSTITUTO NACIONAL PARA LA
                                                                       EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS (INEA).
                                                                           FRECUENCIA ANUAL
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL        37.82           (V1/V2)*100
                                                          PROPÓSITO
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                                  PORCENTAJE DE PERSONAS   INFORME DE ALFABETIZADOS Y   INTERÉS Y PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA
             PERSONAS DE 15 AÑOS Y MÁS REGISTRADAS DENTRO DEL   ALFABETIZADAS Y/O QUE   USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL,   POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS PARA
            PROGRAMA DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA   CONCLUYERON SU EDUCACIÓN BÁSICA.  EMITIDO POR EL INSTITUTO NACIONAL   APRENDER A LEER Y ESCRIBIR.
            ADULTOS, QUE RECIBEN ATENCIÓN PARA ALFABETIZARSE Y/O       PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS
              CONCLUIR LA EDUCACIÓN BÁSICA CON PROGRAMAS               (INEA), EL CUAL CONTIENE EL REPORTE
           EDUCATIVOS DE CALIDAD MEJORANDO EL BIENESTAR DE LAS Y        DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE
                    LOS POBLANOS ATENDIDOS.                            SEGUIMIENTO Y ACREDITACIÓN (SASA),
                                                                        FRECUENCIA ANUAL, DOCUMENTO
                                                                              INTERNO
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL        1.91            (V1/V2)*100













               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                171
   168   169   170   171   172   173   174   175   176   177   178