Page 173 - 3. Tomo I
P. 173
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
E035 - ATENCIÓN A LA DEMANDA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 180,967,629.00
RAMO : 08 - EDUCACIÓN 031 - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS 180,967,629.00
INSTITUCIÓN : 031 - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS
UNIDAD RESPONSABLE : DA1M - INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS
POBLACIÓN OBJETIVO : MUJERES Y HOMBRES DE 15 AÑOS Y MÁS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ATENCIÓN A LA DEMANDA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS
RECIBEN ATENCIÓN PARA ALFABETIZARSE Y CONCLUIR LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
OBJETIVO: 01 REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
TEMÁTICA: 03 EDUCACIÓN
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 01 INCREMENTAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y POBLACIÓN ADULTA EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
Programas Especiales (Transversales)
PROGRAMA ESPECIAL : 03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN QUE SE METODOLOGÍA PARA EL CÁLCULO DE EXISTE INTERÉS POR PARTE DE LA
CONTRIBUIR A LA DISMINUCIÓN DEL ANALFABETISMO Y REZAGO ENCUENTRA EN SITUACIÓN DE REZAGO REZAGO EDUCATIVO, DEPARTAMENTO POBLACIÓN EN REZAGO EDUCATIVO POR
EDUCATIVO MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCATIVO. DE PROSPECTIVA E INFORMACIÓN ALFABETIZARSE Y/O CONCLUIR SU
ALFABETIZACIÓN Y CONCLUSIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EXTERNA, SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE
EL ESTADO. INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA, PUEBLA.
INSTITUTO NACIONAL PARA LA
EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS (INEA).
FRECUENCIA ANUAL
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 37.82 (V1/V2)*100
PROPÓSITO
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PORCENTAJE DE PERSONAS INFORME DE ALFABETIZADOS Y INTERÉS Y PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA
PERSONAS DE 15 AÑOS Y MÁS REGISTRADAS DENTRO DEL ALFABETIZADAS Y/O QUE USUARIOS QUE CONCLUYEN NIVEL, POBLACIÓN DE 15 AÑOS Y MÁS PARA
PROGRAMA DEL INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PARA CONCLUYERON SU EDUCACIÓN BÁSICA. EMITIDO POR EL INSTITUTO NACIONAL APRENDER A LEER Y ESCRIBIR.
ADULTOS, QUE RECIBEN ATENCIÓN PARA ALFABETIZARSE Y/O PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS
CONCLUIR LA EDUCACIÓN BÁSICA CON PROGRAMAS (INEA), EL CUAL CONTIENE EL REPORTE
EDUCATIVOS DE CALIDAD MEJORANDO EL BIENESTAR DE LAS Y DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE
LOS POBLANOS ATENDIDOS. SEGUIMIENTO Y ACREDITACIÓN (SASA),
FRECUENCIA ANUAL, DOCUMENTO
INTERNO
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 1.91 (V1/V2)*100
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
171