Page 171 - 3. Tomo I
P. 171
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
E034 - PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 7,922,455.00
RAMO : 08 - EDUCACIÓN 116 - INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO 7,922,455.00
INSTITUCIÓN : 116 - INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO
UNIDAD RESPONSABLE : DA1I - INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO
POBLACIÓN OBJETIVO : DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS QUE LABORAN EN ESCUELAS PÚBLICAS EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE PUEBLA.
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
OBJETIVO: 01 REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
TEMÁTICA: 03 EDUCACIÓN
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 05 PROMOVER PERSONAL DOCENTE CALIFICADO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, A PARTIR DE SU DESARROLLO PROFESIONAL, MEJORA CONTINUA,
VOCACIÓN DE SERVICIO Y RECONOCIMIENTO COMO AGENTES FUNDAMENTALES DEL PROCESO EDUCATIVO Y DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
LÍNEA DE ACCIÓN: 07 PROMOVER UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN TODOS LOS NIVELES, QUE PERMITA POTENCIALIZAR LAS CAPACIDADES
DE LAS PERSONAS.
LÍNEA DE ACCIÓN: 08 FORTALECER LA EDUCACIÓN DE LA POBLACIÓN INDÍGENA EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES.
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PORCENTAJE DE IMPACTO POSITIVO EN LISTADO DEL TOTAL DE DOCENTES Y EL DOCENTE O ADMINISTRATIVO TRAS
CONTRIBUIR A FORTALECER LA EXCELENCIA EDUCATIVA LA LABOR PROFESIONAL TRAS RECIBIR ADMINISTRATIVOS QUE RECIBIERON HABER RECIBIDO UN SERVICIO DE
MEDIANTE PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN Y UN SERVICIO DE PROFESIONALIZACIÓN SERVICIOS DE PROFESIONALIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN CONTINUA, ACCEDE
PROFESIONALIZACIÓN A LOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS CONTINUA. RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE A LLENAR LA ENCUESTA DE IMPACTO EN SU
ADSCRITOS A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. IMPACTO DURANTE EL EJERCICIO. LABOR PROFESIONAL.
ELABORADOS POR LA UNIDAD DE
ASUNTOS INTERNOS Y EVALUACIÓN, DE
PERIODICIDAD ANUAL Y PUBLICADO EN:
ipmp.edu.mx/evaluación Línea base 2020
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 75.00 (V1/V2)*100
PROPÓSITO
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
PORCENTAJE DE SERVICIOS DE LISTADO DE DOCENTES Y LOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS EN NIVEL BÁSICO, MEDIO PROFESIONALIZACIÓN OTORGADOS A ADMINISTRATIVOS QUE RECIBIERON CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE
SUPERIOR Y SUPERIOR ADSCRITOS A LA SECRETARIA DE DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS QUE SERVICIOS A TRAVÉS DE PROGRAMAS INSCRIPCIÓN CONFORME A LAS
EDUCACIÓN DEL ESTADO RECIBEN SERVICIOS DE LABORAN EN EDUCACIÓN PÚBLICA DE EDUCATIVOS DE ACTUALIZACIÓN Y CONVOCATORIAS Y ACREDITAN EL CURSO.
PROFESIONALIZACIÓN CONTINUA. NIVEL BÁSICO, MEDIO SUPERIOR Y PROFESIONALIZACIÓN DURANTE EL
SUPERIOR. EJERCICIO. ELABORADO POR LA UNIDAD
DE ASUNTOS INTERNOS Y EVALUACIÓN,
DE PERIODICIDAD ANUAL Y PUBLICADO
EN: ipmp.edu.mx/evaluación Línea base
2019
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICIENCIA ANUAL 100.00 (V1/V2)*100
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
169