Page 171 - 3. Tomo I
P. 171

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                                       E034 - PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO



                                             Datos de Identificación del Programa Presupuestario
                       RESPONSABLE DEL PP                   INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP     IMPORTE : $  7,922,455.00
         RAMO : 08 - EDUCACIÓN                                116  - INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO   7,922,455.00
         INSTITUCIÓN : 116 - INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO

         UNIDAD RESPONSABLE : DA1I - INSTITUTO DE PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO POBLANO
         POBLACIÓN OBJETIVO : DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS QUE LABORAN EN ESCUELAS PÚBLICAS EN  LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIA SUPERIOR  Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE PUEBLA.


                                                           Alineación
           Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
          PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
              EJE:  04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
                OBJETIVO:  01  REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
                 TEMÁTICA:  03 EDUCACIÓN
                    OBJETIVO ESPECÍFICO:  01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
                      ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  05 PROMOVER PERSONAL DOCENTE CALIFICADO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, A PARTIR DE SU DESARROLLO PROFESIONAL, MEJORA CONTINUA,
                                    VOCACIÓN DE SERVICIO Y RECONOCIMIENTO COMO AGENTES FUNDAMENTALES DEL PROCESO EDUCATIVO Y DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  07 PROMOVER UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN TODOS LOS NIVELES, QUE PERMITA POTENCIALIZAR LAS CAPACIDADES
                                    DE LAS PERSONAS.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  08 FORTALECER LA EDUCACIÓN DE LA POBLACIÓN INDÍGENA EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES.
                                                 Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR

                                                             FIN
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                               PORCENTAJE DE IMPACTO POSITIVO EN   LISTADO DEL TOTAL DE DOCENTES Y   EL DOCENTE O ADMINISTRATIVO TRAS
             CONTRIBUIR A FORTALECER LA EXCELENCIA EDUCATIVA   LA LABOR PROFESIONAL TRAS RECIBIR   ADMINISTRATIVOS QUE RECIBIERON   HABER RECIBIDO UN SERVICIO DE
               MEDIANTE PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN Y   UN SERVICIO DE PROFESIONALIZACIÓN   SERVICIOS DE PROFESIONALIZACIÓN Y   PROFESIONALIZACIÓN CONTINUA, ACCEDE
            PROFESIONALIZACIÓN A LOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS   CONTINUA.  RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE   A LLENAR LA ENCUESTA DE IMPACTO EN SU
               ADSCRITOS A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN.                  IMPACTO DURANTE EL EJERCICIO.   LABOR PROFESIONAL.
                                                                        ELABORADOS POR LA UNIDAD DE
                                                                       ASUNTOS INTERNOS Y EVALUACIÓN, DE
                                                                       PERIODICIDAD ANUAL Y PUBLICADO EN:
                                                                       ipmp.edu.mx/evaluación Línea base 2020
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL        75.00           (V1/V2)*100
                                                          PROPÓSITO
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO

                                                 PORCENTAJE DE SERVICIOS DE   LISTADO DE DOCENTES Y   LOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
             DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS EN NIVEL BÁSICO, MEDIO   PROFESIONALIZACIÓN OTORGADOS A   ADMINISTRATIVOS QUE RECIBIERON   CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE
             SUPERIOR Y SUPERIOR ADSCRITOS A LA SECRETARIA DE   DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS QUE   SERVICIOS A TRAVÉS DE PROGRAMAS   INSCRIPCIÓN CONFORME A LAS
               EDUCACIÓN DEL ESTADO RECIBEN SERVICIOS DE   LABORAN EN EDUCACIÓN PÚBLICA DE   EDUCATIVOS DE ACTUALIZACIÓN Y   CONVOCATORIAS Y ACREDITAN EL CURSO.
                  PROFESIONALIZACIÓN CONTINUA.  NIVEL BÁSICO, MEDIO SUPERIOR Y   PROFESIONALIZACIÓN DURANTE EL
                                                      SUPERIOR.        EJERCICIO. ELABORADO POR LA UNIDAD
                                                                       DE ASUNTOS INTERNOS Y EVALUACIÓN,
                                                                       DE PERIODICIDAD ANUAL Y PUBLICADO
                                                                       EN: ipmp.edu.mx/evaluación Línea base
                                                                               2019
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICIENCIA  ANUAL        100.00          (V1/V2)*100











               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                169
   166   167   168   169   170   171   172   173   174   175   176