Page 303 - 3. Tomo I
P. 303
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
E073 - PRODUCTOS TURÍSTICOS
COMPONENTE 4
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
NÚMERO DE ESTRATEGIAS DE COMPENDIO FÍSICO DENOMINADO: LAS FUENTES DE INFORMACIÓN COMO
ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR LA PLANEACIÓN Y DESARROLLO PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO ESTRATEGIAS DE DIVERSIFICACIÓN INEGI, BANCO DE MÉXICO Y DATATUR
PARA LA DIVERSIFICACIÓN TURÍSTICA DEL ESTADO REALIZADAS. TURÍSTICO PROVENIENTES DEL SECTOR TURÍSTICA, QUE CONTIENE FICHAS ATIENDEN LAS SOLICITUDES DE
PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL INFORMATIVAS DE REUNIONES, INFORMACIÓN DE DATOS ESTADÍSTICOS
REALIZADAS. MEMORANDUMS, PROPUESTAS Y DEL ESTADO PARA PODER GENERAR LAS
REQUERIMIENTOS DE LAS DISTINTAS ESTRATEGIAS BASADAS EN DATOS.
ÁREAS E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA.
ELABORADO Y RESGUARDADO POR LA
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y
DESARROLLO TURÍSTICO. FRECUENCIA
DE MEDICIÓN SEMESTRAL. SERIE DE
INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE 2024
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
GESTIÓN EFICACIA SEMESTRAL 2.00 DATO ABSOLUTO
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
301