Page 307 - 3. Tomo I
P. 307

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                                                 F005 - PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD TURÍSTICA


                                                          PROPÓSITO
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                                   LLEGADA DE TURISTAS.  OBSERVATORIO TURÍSTICO DE PUEBLA,   LOS TURISTAS Y VISITANTES LOCALES,
            EN LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA Y PUEBLOS         SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO   NACIONALES Y EXTRANJEROS LLEGAN AL
            MÁGICOS SE INCREMENTA LA LLEGADA DE TURISTAS COMO          DE PUEBLA, ANUAL, LINK DE CONSULTA:   ESTADO DE PUEBLA PARA VISITAR ALGUNO
           RESULTADO DE LA EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES           HTTPS://SECTUR.PUEBLA.GOB.  DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS.
            A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LA ORGANIZACIÓN DE       MX/OBSERVATORIOTURISTICO/, PASOS:
           EVENTOS DE ATRACCIÓN TURÍSTICA Y LA IMPLEMENTACIÓN DE        DAR CLICK AL BOTÓN “VER OTROS
            UNA AGENDA DE RELACIONES PÚBLICAS A NIVEL NACIONAL E      CENTROS TURÍSTICOS”, SELECCIONAR EN
                      INTERNACIONAL.                                   LA PESTAÑA “CENTRO TURÍSTICO” LA
                                                                       OPCIÓN “ESTADO”, SELECCIONAR EN LA
                                                                       PESTAÑA “AÑO” EL AÑO DEL CUAL SE
                                                                       DESEE OBTENER LA INFORMACIÓN, DAR
                                                                       CLICK EN “CONSULTAR”, 2018, 2019, 2020,
                                                                             2021, 2022, 2023
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL       6,223,173.00   DATO ABSOLUTO
                                                         COMPONENTE 1
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                               NÚMERO DE ACCIONES INTEGRALES DE   COMPENDIO FÍSICO DENOMINADO   LOS TURISTAS NACIONALES E
            ACCIONES INTEGRALES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA A NIVEL   PROMOCIÓN TURÍSTICA A NIVEL   "ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA   INTERNACIONALES RECIBEN LA
            NACIONAL E INTERNACIONAL REALIZADAS PARA POSICIONAR   NACIONAL E INTERNACIONAL PARA   2024" QUE CONTIENE: REPORTE DE   INFORMACIÓN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
             LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA Y PUEBLOS   POSICIONAR LOS MUNICIPIOS CON   ACCIONES DE CAMPAÑAS Y DE   DEL ESTADO DE PUEBLA Y ELIGEN EL
                        MÁGICOS.                VOCACIÓN TURÍSTICA Y PUEBLOS   PROMOCIÓN EJECUTADAS, QUE SE   DESTINO PARA VACACIONAR, VISITA,
                                                   MÁGICOS REALIZADAS.  ENCUENTRAN EN LIBRERO 1 BAJO EL   NEGOCIO O SIMILAR.
                                                                        RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE
                                                                          PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD.
                                                                      FRECUENCIA DE MEDICIÓN SEMESTRAL Y
                                                                       SERIE DE INFORMACIÓN DISPONIBLE
                                                                             DESDE 2020
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                 GESTIÓN    EFICACIA    SEMESTRAL     50.00         DATO ABSOLUTO
                                                         COMPONENTE 2
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO
                                               NÚMERO DE ACCIONES INTEGRALES DE   COMPENDIO FÍSICO DENOMINADO   LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
           ACCIONES INTEGRALES DE POSICIONAMIENTO DE RELACIONES   POSICIONAMIENTO DE RELACIONES   "ACCIONES INTEGRALES DE   PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN LAS
           PÚBLICAS DESARROLLADAS PARA POTENCIAR LOS ATRACTIVOS   PÚBLICAS PARA POTENCIAR LOS   POSICIONAMIENTO DE RELACIONES   ACCIONES DE POSICIONAMIENTO PARA
            TURÍSTICOS DE LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA Y   ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LOS   PÚBLICAS 2024” QUE CONTIENE:   POTENCIAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS
              PUEBLOS MÁGICOS DEL ESTADO A NIVEL NACIONAL E   MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA   REPORTE DE ACCIONES EJECUTADAS DE   DE LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN
                      INTERNACIONAL.            Y PUEBLOS MÁGICOS DEL ESTADO A   RELACIONES PÚBLICAS PARA LA   TURÍSTICA Y PUEBLOS MÁGICOS.
                                                NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL   PROMOCIÓN TURÍSTICA Y EVIDENCIAS,
                                                     REALIZADAS.      QUE SE ENCUENTRAN EN LIBRERO 1 BAJO
                                                                       EL RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE
                                                                       RELACIONES PÚBLICAS. FRECUENCIA DE
                                                                        MEDICIÓN SEMESTRAL Y SERIE DE
                                                                       INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE 2020
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                 GESTIÓN    EFICACIA    SEMESTRAL     50.00         DATO ABSOLUTO

























               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                305
   302   303   304   305   306   307   308   309   310   311   312