Page 307 - 3. Tomo I
P. 307
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
F005 - PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD TURÍSTICA
PROPÓSITO
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
LLEGADA DE TURISTAS. OBSERVATORIO TURÍSTICO DE PUEBLA, LOS TURISTAS Y VISITANTES LOCALES,
EN LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA Y PUEBLOS SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO NACIONALES Y EXTRANJEROS LLEGAN AL
MÁGICOS SE INCREMENTA LA LLEGADA DE TURISTAS COMO DE PUEBLA, ANUAL, LINK DE CONSULTA: ESTADO DE PUEBLA PARA VISITAR ALGUNO
RESULTADO DE LA EJECUCIÓN DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES HTTPS://SECTUR.PUEBLA.GOB. DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS.
A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LA ORGANIZACIÓN DE MX/OBSERVATORIOTURISTICO/, PASOS:
EVENTOS DE ATRACCIÓN TURÍSTICA Y LA IMPLEMENTACIÓN DE DAR CLICK AL BOTÓN “VER OTROS
UNA AGENDA DE RELACIONES PÚBLICAS A NIVEL NACIONAL E CENTROS TURÍSTICOS”, SELECCIONAR EN
INTERNACIONAL. LA PESTAÑA “CENTRO TURÍSTICO” LA
OPCIÓN “ESTADO”, SELECCIONAR EN LA
PESTAÑA “AÑO” EL AÑO DEL CUAL SE
DESEE OBTENER LA INFORMACIÓN, DAR
CLICK EN “CONSULTAR”, 2018, 2019, 2020,
2021, 2022, 2023
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 6,223,173.00 DATO ABSOLUTO
COMPONENTE 1
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
NÚMERO DE ACCIONES INTEGRALES DE COMPENDIO FÍSICO DENOMINADO LOS TURISTAS NACIONALES E
ACCIONES INTEGRALES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA A NIVEL PROMOCIÓN TURÍSTICA A NIVEL "ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA INTERNACIONALES RECIBEN LA
NACIONAL E INTERNACIONAL REALIZADAS PARA POSICIONAR NACIONAL E INTERNACIONAL PARA 2024" QUE CONTIENE: REPORTE DE INFORMACIÓN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA Y PUEBLOS POSICIONAR LOS MUNICIPIOS CON ACCIONES DE CAMPAÑAS Y DE DEL ESTADO DE PUEBLA Y ELIGEN EL
MÁGICOS. VOCACIÓN TURÍSTICA Y PUEBLOS PROMOCIÓN EJECUTADAS, QUE SE DESTINO PARA VACACIONAR, VISITA,
MÁGICOS REALIZADAS. ENCUENTRAN EN LIBRERO 1 BAJO EL NEGOCIO O SIMILAR.
RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE
PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD.
FRECUENCIA DE MEDICIÓN SEMESTRAL Y
SERIE DE INFORMACIÓN DISPONIBLE
DESDE 2020
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
GESTIÓN EFICACIA SEMESTRAL 50.00 DATO ABSOLUTO
COMPONENTE 2
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
NÚMERO DE ACCIONES INTEGRALES DE COMPENDIO FÍSICO DENOMINADO LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
ACCIONES INTEGRALES DE POSICIONAMIENTO DE RELACIONES POSICIONAMIENTO DE RELACIONES "ACCIONES INTEGRALES DE PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN LAS
PÚBLICAS DESARROLLADAS PARA POTENCIAR LOS ATRACTIVOS PÚBLICAS PARA POTENCIAR LOS POSICIONAMIENTO DE RELACIONES ACCIONES DE POSICIONAMIENTO PARA
TURÍSTICOS DE LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LOS PÚBLICAS 2024” QUE CONTIENE: POTENCIAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS
PUEBLOS MÁGICOS DEL ESTADO A NIVEL NACIONAL E MUNICIPIOS CON VOCACIÓN TURÍSTICA REPORTE DE ACCIONES EJECUTADAS DE DE LOS MUNICIPIOS CON VOCACIÓN
INTERNACIONAL. Y PUEBLOS MÁGICOS DEL ESTADO A RELACIONES PÚBLICAS PARA LA TURÍSTICA Y PUEBLOS MÁGICOS.
NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PROMOCIÓN TURÍSTICA Y EVIDENCIAS,
REALIZADAS. QUE SE ENCUENTRAN EN LIBRERO 1 BAJO
EL RESGUARDO DE LA DIRECCIÓN DE
RELACIONES PÚBLICAS. FRECUENCIA DE
MEDICIÓN SEMESTRAL Y SERIE DE
INFORMACIÓN DISPONIBLE DESDE 2020
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
GESTIÓN EFICACIA SEMESTRAL 50.00 DATO ABSOLUTO
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
305