Page 361 - Iniciativa Ley Egresos 2026 F
P. 361
Indicadores de Mayor Impacto para Medir los Programas Presupuestarios
Ramo / Programa Presupuestario / Resumen Narrativo / Indicador Tipo - Dimensión Método de Cálculo Unidad de Medida Frecuencia Meta
Porcentaje de observaciones atendidas por los entes auditados respecto a Estratégico - Eficacia (V1/V2)*100 Porcentaje Anual 70.14
las determinadas.
08 Educación
E019 Educación Básica
Contribuir a la conclusión de la educación primaria y secundaria mediante un enfoque de interculturalidad crítica, con equidad, inclusión y perspectiva humanista.
Porcentaje de eficiencia terminal (primaria y secundaria). Estratégico - Eficiencia (V1/V2)*100 Porcentaje Anual 81.55
Población de 3 a 14 años de edad inscrita en los niveles de preescolar, primaria y secundaria atendida con servicios educativos para su desarrollo integral.
Porcentaje de cobertura en educación básica. Estratégico - Eficiencia (V1/V2)*100 Porcentaje Anual 90.31
E020 Educación Media Superior
Contribuir a disminuir el rezago educativo mediante servicios de educación media superior pertinentes, incluyentes y equitativos, con un enfoque de innovación científica y tecnológica que permita la conclusión
satisfactoria de este nivel educativo.
Porcentaje de eficiencia terminal en educación media superior. Estratégico - Eficiencia (V1/V2)*100 Porcentaje Anual 73.92
Grado promedio de escolaridad. Estratégico - Eficiencia Dato Absoluto Grado Anual 9.43
Población de 15 a 17 años inscrita en educación media superior recibe servicios educativos de calidad y pertinentes a sus necesidades.
Porcentaje de cobertura en educación media superior. Estratégico - Eficiencia (V1/V2)*100 Porcentaje Anual 78.14
E021 Educación Superior
Contribuir a la formación de profesionales mediante el egreso efectivo de los estudiantes de educación superior en el estado.
Variación porcentual de alumnos que concluyen su educación superior. Estratégico - Eficiencia ((V2-V1)/V1)*100 Porcentaje Anual 5.49
[218]

