Page 362 - Iniciativa Ley Egresos 2026 F
P. 362
Indicadores de Mayor Impacto para Medir los Programas Presupuestarios
Ramo / Programa Presupuestario / Resumen Narrativo / Indicador Tipo - Dimensión Método de Cálculo Unidad de Medida Frecuencia Meta
Alumnas y alumnos de 18 a 22 años de edad acceden a servicios educativos de calidad en licenciaturas impartidas por instituciones de educación superior del estado.
Porcentaje de cobertura de educación superior. Estratégico - Eficiencia (V1/V2)*100 Porcentaje Anual 51.76
E098 Educación y Cultura Indígena
Contribuir a disminuir el rezago educativo en la modalidad indígena mediante estrategias orientadas a la conclusión de estudios, garantizando una educación intercultural e inclusiva, con perspectiva
humanista en el Estado de Puebla.
Variación porcentual de egresados en educación indígena. Estratégico - Eficiencia ((V2-V1)/V1)*100 Porcentaje Anual 1.98
Población de 0 a 11 años de edad cuenta con acceso a la educación intercultural bilingüe.
Porcentaje de cobertura en educación indígena. Estratégico - Eficiencia (V1/V2)*100 Porcentaje Anual 30.73
09 Salud
E042 Protección en Salud y Servicios de Salud a la Comunidad
Contribuir a reducir la mortalidad general mediante el otorgamiento de servicios de atención oportuna a la salud que protejan a la población.
Tasa de mortalidad general. Estratégico - Eficacia (V1/V2)*BASE Tasa Anual 259
La población sin seguridad social laboral responsabilidad de los Servicios de Salud del Estado de Puebla obtiene atención médica mediante los servicios otorgados en unidades de primer nivel y hospitalarias
reduciendo así la morbilidad.
Tasa de morbilidad general. Estratégico - Eficacia (V1/V2)*BASE Tasa Anual 25,900.08
E046 Programa de Apoyo Alimentario
Contribuir a reducir la población con carencia por acceso a la alimentación nutritiva y de calidad en el Estado de Puebla mediante la entrega de apoyos alimentarios.
Porcentaje de personas en situación de carencia por acceso a la Estratégico - Eficacia Dato Absoluto Porcentaje Bienal 15
alimentación nutritiva y de calidad.
[219]

