Page 21 - 1. Iniciativa de Ley de Ingresos, para el Ejercicio Fiscal 2024
P. 21

Gobierno del Estado de Puebla





                      ●  De la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial:

                       o  De la Prevención y Control de Contaminación Visual:

                          ▪   Por otorgamiento de permisos cuya vigencia máxima sea de un año, para instalación o
                             transformación de anuncios permanentes:

                                 Anuncio autosoportado electrónico y/o con iluminación denominativo, por cara y por
                                  m  o fracción.
                                   2

                                 Anuncio autosoportado electrónico y/o con iluminación publicitario, por cara y por m
                                                                                                            2
                                  o fracción.

                          ▪   Por  el refrendo  anual  de los  permisos  para  la fijación, instalación, ubicación  o
                             transformación de otros anuncios en vialidades de jurisdicción estatal emitidos con una
                             vigencia de un año:

                                                                                           2
                                 Anuncio autosoportado publicitario no luminoso, por cara y por m  o fracción.

                                 Anuncio espectacular publicitario no luminoso, por cara y por m  o fracción.
                                                                                          2

                                 Anuncio espectacular electrónico y/o con iluminación denominativo, por cara y por m
                                                                                                            2
                                  o fracción.

                                 Anuncio espectacular electrónico y/o con iluminación publicitario, por cara y por m  o
                                                                                                          2
                                  fracción.

                                                                                        2
                                 Anuncio publicitario instalado sobre puente vehicular, por m  o fracción de área de
                                  exhibición.

                                                                                        2
                                 Anuncio publicitario instalado sobre puente peatonal, por m  o fracción de área de
                                  exhibición.

                          ▪   Por los permisos para la fijación, instalación, ubicación o transformación de anuncios en
                             mobiliario urbano de competencia estatal:

                                 Anuncio en  puente vehicular, anuncio publicitario,  por m   o fracción de área de
                                                                                      2
                                  exhibición, por cada uno, anualmente:

                                                                                        2
                                 Anuncio publicitario instalado sobre puente peatonal, por m  o fracción de área de
                                  exhibición, por cada uno, anualmente:
   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26