Page 140 - 3. Tomo I
P. 140

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
                                                              E022 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR



                                             Datos de Identificación del Programa Presupuestario
                       RESPONSABLE DEL PP                   INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP   IMPORTE : $  1,262,330,252.00
         RAMO : 08 - EDUCACIÓN                                017  - COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA   790,565,910.00
         INSTITUCIÓN : 017 - COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA  018  - COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA   211,587,971.00

         UNIDAD RESPONSABLE : DA1J - COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA
                                                              101  - COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE PUEBLA   260,176,371.00
         POBLACIÓN OBJETIVO : TOTAL DE ESTUDIANTES INSCRITOS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE ACUERDO A LA CAPACIDAD INSTALADA EN EL CICLO ESCOLAR ACTUAL

                                                           Alineación
           Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
          PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
              EJE:  04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
                OBJETIVO:  01  REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
                 TEMÁTICA:  03 EDUCACIÓN
                    OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
                      ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  02 IMPULSAR DESDE LOS CENTROS EDUCATIVOS UNA FORMACIÓN INTEGRAL CON ENFOQUE SOSTENIBLE QUE ABARQUE EL DESARROLLO DE
                                    CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, LA PROMOCIÓN DE VALORES, EL RECONOCIMIENTO DE LA CULTURA, EL FOMENTO DE CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL
                                    CUIDADO PERSONAL Y DEL MEDIO AMBIENTE.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  03 PROMOVER LA CULTURA FÍSICA, EL DEPORTE Y EL DEPORTE ADAPTADO COMO ELEMENTO DE ESPARCIMIENTO Y DESARROLLO DE CAPACIDADES, PARA
                                    CONTRIBUIR AL BIENESTAR INDIVIDUAL Y SOCIAL.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  04 GARANTIZAR LA IGUALDAD EN EL ACCESO A TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  05 PROMOVER PERSONAL DOCENTE CALIFICADO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS, A PARTIR DE SU DESARROLLO PROFESIONAL, MEJORA CONTINUA,
                                    VOCACIÓN DE SERVICIO Y RECONOCIMIENTO COMO AGENTES FUNDAMENTALES DEL PROCESO EDUCATIVO Y DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  07 PROMOVER UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN TODOS LOS NIVELES, QUE PERMITA POTENCIALIZAR LAS CAPACIDADES
                                    DE LAS PERSONAS.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  14 PROMOVER ESPACIOS DIGNOS EN LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS DE TODOS LOS NIVELES.
                 TEMÁTICA:  07 ATENCIÓN A GRUPOS PRIORITARIOS
                    OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS PERSONAS QUE ENFRENTAR DESVENTAJAS ECONÓMICAS, SOCIALES, FÍSICAS O CULTURALES.
                      ESTRATEGIA: 01 CREAR LAS CONDICIONES QUE ASEGUREN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS GRUPOS SOCIALES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
                         LÍNEA DE ACCIÓN:  04 GENERAR ESQUEMAS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA JUVENTUD DEL ESTADO, PARA SATISFACER SUS DERECHOS SOCIALES Y CULTURALES.
           Programas Especiales (Transversales)
          PROGRAMA ESPECIAL :  03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA
                                                 Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR

                                                             FIN
                     RESUMEN NARRATIVO                INDICADOR           MEDIOS DE VERIFICACIÓN      SUPUESTO

                                               PORCENTAJE DE EFICIENCIA TERMINAL   REPORTE ESTADÍSTICO DEL ALCANCE DE   LOS ESTUDIANTES CUENTAN CON
           CONTRIBUIR A LA DISMINUCIÓN DE LAS CARENCIAS SOCIALES A   EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.  LA EFICIENCIA TERMINAL EN LA   ESTABILIDAD ECONÓMICA, SOCIAL,
            TRAVÉS DEL INCREMENTO DE LA EFICIENCIA TERMINAL DE LA        EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR,   FAMILIAR Y CULTURAL PARA CONCLUIR SU
             EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE PUEBLA.         ELABORADO POR EL ÁREA ACADÉMICA U   EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
                                                                         HOMÓLOGA DEL COLEGIO DE
                                                                       BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA
                                                                        (COBAEP) / COLEGIO DE ESTUDIOS
                                                                        CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL
                                                                       ESTADO DE PUEBLA (CECYTE) / COLEGIO
                                                                       DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA
                                                                        DEL ESTADO DE PUEBLA (CONALEP).
                                                                        FRECUENCIA: ANUAL. DOCUMENTO
                                                                          INTERNO, PARA SOLICITAR
                                                                       INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 222 211
                                                                        77 32 (COBAEP), 222 9621125 EXT.  106
                                                                         (CECYTE) Y 222 2314775 EXT.  500
                                                                       (CONALEP). FUENTE DE INFORMACIÓN:
                                                                       ÁREA ACADÉMICA U HOMOLOGA DEL
                                                                         CECYTE / COBAEP / CONALEP
                                                  TIPO     DIMENSIÓN   FRECUENCIA    META          MÉTODO DE CÁLCULO
                                                ESTRATÉGICO  EFICACIA    ANUAL        73.15           (V1/V2)*100
               INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
                                                                138
   135   136   137   138   139   140   141   142   143   144   145