Page 143 - 3. Tomo I
P. 143
MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS
E023 - EDUCACIÓN SUPERIOR EN UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS
Datos de Identificación del Programa Presupuestario
RESPONSABLE DEL PP INSTANCIA(S) EJECUTORA(S) DEL PP IMPORTE : $ 139,394,672.00
RAMO : 08 - EDUCACIÓN 065 - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA 74,335,635.00
INSTITUCIÓN : 083 - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AMOZOC 083 - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AMOZOC 36,749,279.00
UNIDAD RESPONSABLE : DA2M - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AMOZOC
098 - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE PUEBLA 28,309,758.00
POBLACIÓN OBJETIVO : ESTUDIANTES INSCRITOS Y REINSCRITOS EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LAS UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS
Alineación
Plan Estatal de Desarrollo 2019 - 2024
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: 04 DESARROLLO INTEGRAL, EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
OBJETIVO: 01 REDUCIR LAS CARENCIAS SOCIALES EN EL ESTADO, CON UN ENFOQUE DE INTERSECCIONALIDAD.
TEMÁTICA: 03 EDUCACIÓN
OBJETIVO ESPECÍFICO: 01 MEJORAR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EQUITATIVA E INCLUYENTE EN TODOS LOS NIVELES.
ESTRATEGIA: 01 IMPULSAR MECANISMOS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LA EDUCACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES.
LÍNEA DE ACCIÓN: 01 INCREMENTAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y POBLACIÓN ADULTA EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.
LÍNEA DE ACCIÓN: 02 IMPULSAR DESDE LOS CENTROS EDUCATIVOS UNA FORMACIÓN INTEGRAL CON ENFOQUE SOSTENIBLE QUE ABARQUE EL DESARROLLO DE
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, LA PROMOCIÓN DE VALORES, EL RECONOCIMIENTO DE LA CULTURA, EL FOMENTO DE CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL
CUIDADO PERSONAL Y DEL MEDIO AMBIENTE.
LÍNEA DE ACCIÓN: 10 MEJORAR EL EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS DE TODOS LOS NIVELES, CON ÉNFASIS EN LAS NECESIDADES DE LOS GRUPOS EN
SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
Programas Especiales (Transversales)
PROGRAMA ESPECIAL : 03 PROGRAMA ESPECIAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA
Objetivos, Indicadores y Metas de la MIR
FIN
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
NÚMERO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS INFORME DE RECONOCIMIENTOS DE LAS UNIVERSIDADES CUMPLEN CON LOS
CONTRIBUIR A INCREMENTAR EL NÚMERO DE PROFESIONISTAS EVALUADOS POR ORGANISMOS ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA CRITERIOS DE EVALUACIÓN DETERMINADOS
EGRESADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD EN EL RECONOCIDOS. EDUCATIVO, UNIVERSIDADES POR LOS ORGANISMOS EVALUADORES.
ESTADO DE PUEBLA MEDIANTE LA DISMINUCIÓN DE LA POLITÉCNICAS, FRECUENCIA DE
DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES MEDICIÓN: ANUAL
POLITÉCNICAS DEL ESTADO.
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO CALIDAD ANUAL 10.00 DATO ABSOLUTO
PROPÓSITO
RESUMEN NARRATIVO INDICADOR MEDIOS DE VERIFICACIÓN SUPUESTO
NÚMERO DE EGRESADOS POR CICLO INFORME DE LOS REPORTES DE EGRESO LOS ALUMNOS DE LAS UNIVERSIDADES
LOS ESTUDIANTES INSCRITOS Y REINSCRITOS EN LAS ESCOLAR. POR CICLO ESCOLAR, UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS PRESENTAN INTERÉS EN
UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS DEL ESTADO CONCLUYEN SU POLITÉCNICAS, FRECUENCIA DE CONCLUIR SUS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN
FORMACIÓN PROFESIONAL EN ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDICIÓN: ANUAL SUPERIOR.
SUPERIOR DE CALIDAD.
TIPO DIMENSIÓN FRECUENCIA META MÉTODO DE CÁLCULO
ESTRATÉGICO EFICACIA ANUAL 760.00 DATO ABSOLUTO
INICIATIVA DE LEY DE EGRESOS DEL ESTADO DE PUEBLA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024
141